EL DÍA LUNES 16 DE FEBRERO DEL 2015. ASISTÍ A UN
CURSO PARA DOCENTES DE ESTRATEGÍAS
DIDÁCTICAS; EN LA ESC. PRIM. JOSEFA
ORTIZ DE DOMINGUEZ. INICIAMOS LA SESIÓN CON:
- PASE LISTA (POR LOS COORDINADORES )
- BIENVENIDA(POR LA SUPERVISORA
EN EL PRIMER MOMENTO
- Integración de equipos
- Iniciamos con la lectura del programa de cuarto grado, después
- Identificamos los aprendizajes esperados de (español y matemáticas).
EN EL SEGUNDO
MOMENTO
- En un formato escribimos: el aprendizaje esperado que para nosotros fue el más importante (español y matemáticas).
- También escribimos el aprendizaje esperado que para nosotros representara un desafío. (español y matemáticas).
TERCER MOMENTO.
- Socialización: dinámica de integración grupal, identificando las necesidades comunes del colectivo.
CUARTO MOMENTO.
·
Elaboración
de estrategias conteniendo:
Ø Inicio
Ø Desarrollo
Ø Actividad devaluatoria
Ø Receso
QUINTO MOMENTO.
- Exposición de trabajos por equipo
SEXTO MOMENTO
- Propuesta de estrategias para matemáticas.
MATERIAL DIDÁCTICO A UTILIZAR: Programa de
cuarto grado, papel bond, hojas de colores, marcadores, platos desechables,
agua, antifaces, masking tape, libro del
maestro español y matemáticas, libro del
alumno desafíos matemáticos y español lecturas.
¡Excelente
equipo de trabajo, las coordinadoras del curso nos felicitaron, les encantaron
nuestras dinámicas y estrategias que propusimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario